HOME STAGING


Home Staging Virtual

¿Qué es Home Staging?

Home Staging significa preparar su vivienda para una venta más rápida, es decir, que se presente de tal forma que sea lo más atractiva posible para el mayor público posible. Se trata de conseguir que las personas interesadas se vean viviendo en su casa.
Al habitar su casa, usted la convierte en su hogar con las pertenencias personales y el ambiente que encaja con usted. Una gran parte de los potenciales compradores tienen dificultades para ver más allá de dicho ambiente personal y descubrir los puntos fuertes de la vivienda. 

VivienCAD, estudia su vivienda objetivamente, mirándola con los ojos del comprador, y le ofrecerá imágenes virtuales para poder presentar su vivienda de la mejor forma posible haciéndola destacar entre las demás. 

Podemos conseguir una gran mejora cambiando mueblescoloresmateriales con el mismo espacio

VivienCAD le aconsejará y asesorará, entre otras cosas, sobre una correcta distribución de los muebles, la importancia de presentar la vivienda más recogida, una buena iluminación, materiales y  colores. Usted mismo puede ponerse manos a la obra viendo nuestro resultado final.

Decorar y amueblar una vivienda o apartamento vacío

Es complicada la venta de viviendas que no están amuebladas, porque los compradores potenciales suelen tener problemas para imaginarse la amplitud o el ambiente de una vivienda si tuviera muebles. 
VivienCAD puede decorar su espacio con el estilo que usted desee, escogiendo mobiliario de la web de Polantis.

Home Staging para agentes inmobiliarios

Se ha demostrado estadísticamente que las viviendas que se han preparado para la venta mediante Home Staging, se venden con mayor rapidez y por un precio de venta más alto. 

VivienCAD le ofrece una serie de ventajas trabajando con el Home Stagin Virtual:

  • Las viviendas se venden con más rapidez y por un precio más alto
  • Atraerá más clientes nuevos
  • Se distingue usted de otros agentes inmobiliarios, puesto que ofrece “algo novedoso” que además ¡funciona de forma comprobada!
  • La imagen de su agencia inmobiliaria se verá positivamente influenciada.
Tanto si desea que el Home Staging forme parte de sus servicios para sus clientes de forma regular o si quiere comentar las distintas posibilidades especialmente dirigidas a los agentes inmobiliarios, contacte con VivienCAD






¿Cómo trabaja VivienCAD?

Podrá elegir el tipo de servicio más adecuado a la vivienda y a su presupuesto.

*Imágenes Home Staging Virtual on line

 VivienCAD puede realizar imágenes de mejora de la estancia on line si se nos envía fotografía de la estancia y un pequeño croquis (descargar plantilla) con medidas de la estancia, donde estén situados las ventanas y puertas. Únicamente nos tienen que comentar sus  necesidades habitación por habitación por email a info@viviencad.com. Ver ejemplo de plantilla.

 Se realizarán imágenes de las estancias con la nueva imagen a entregar formato *.gif, *.jpg o *.png. Es posible escoger acabados en nuestro catálogo de materialesSe presentará una imagen del antes y después para que se pueda comparar la diferencia.
Podemos incluir su logo de marca de la  agencia inmobiliaria en todas las imágenes que nos encarguen.
Se les enviarán por correo para que puedan insertarlas en las webs de venta o alquiler de la vivienda despues de haber realizado el pago por transferencia.



home staging virtual viviencad


*Imágenes Home Staging Virtual presencial

Una visita a su vivienda , donde VivienCAD toma fotografías y toma medidas de la estancia., Se comentan las necesidades habitación por habitación habitación. Se realizarán imágenes de las estancias con la nueva imagen a entregar formato *.gif, *.jpg o *.png. Es posible escoger acabados en nuestro catálogo de materiales.
Se les enviarán por correo para que puedan insertarlas en las webs de venta o alquiler de la vivienda.
Podemos incluir su logo de marca de la  agencia inmobiliaria en todas las imágenes que nos encarguen.








home staging virtual viviencad

*Imágenes Home Staging Virtual presencial + maqueta virtual vivienda

 Una visita a su vivienda , donde VivienCAD toma fotografías y toma medidas de toda la vivienda., Se comentan las necesidades habitación por habitación para una buena presentación sin hacer cambios de tabiquería ni reformas que impliquen obras. Es posible escoger acabados en nuestro catálogo de materialesSe realizarán maqueta virtual de toda la vivienda incluidas las  imágenes de las estancias más interesantes con la nueva imágen a entregar formato *.gif, *.jpg o *.png. 

Podemos incluir su logo de marca de la  agencia inmobiliaria en todas las imágenes que nos encarguen.
Se les enviarán por correo  y se incluye vídeo de vista superior de la maqueta de la vivienda para poder insertar en las webs inmobiliarias



home staging virtual viviencad